sábado, 18 de julio de 2009

LESBIAN VAMPIRE KILLERS ( 2009 )

Dos chicos se pierden en un lugar que está habitado por vampiresas lesbianas. Éstas necesitan sacrificar a estos dos chicos para recuperar su libertad, dado que fueron esclavizadas por la reina vampiresa Carmilla. Como Jimmy, uno de los chicos, es el nieto del barón que ejecutó a esta reina, si lo matan, pueden resucitar a la vampiresa y conseguir que dicho encantamiento se disuelva.










De los films mas simpaticos que he visto en muchisimo tiempo. Bravo por Phil Claydon que ha echo un film simpatico, muy bien realizado, con un titulo muy llamativo y que entretiene. Y es que el cine del reino unido sabe como hacer comedias. La pelicula pense que seria un desastre y tengo que decir que fue un sorpreson. Los primeros minutos son magnificos, muy bien realizados, bien planificados, una musica excelente que nos recordara en muchos momentos a Dracula de Coppola. El reparto es magnifico, por un lado MyAnna Buring, a la que vimos en The Descent y desde entonces la adoro. Luego el reparto femenino es de escandalo, la guapa Silvia Colloca, Vera Filatova, Emma Clifford, Susie Amy,... apesar de que en principio pense que seria una pelicula absurda que solamente destacaria por sus chicas monas, todas ellas hacen unos papeles muy decentes, simpaticos y poco petardos. Resumiendo, muy recomendada para pasar un rato simpatico y echarse unas risas. Y el final con la escena del hombre-lobo promete :D




















PUNTUACION:Photobucket

1 comentario:

Almas Oscuras dijo...

Aquí coincidimos... aunque llegamos por caminos distintos. Yo me esperaba más... más chicas, más sexo, más sangre. Pero una vez superada esa pequeña decepción entre lo que eran mis expectativas y lo que finalmente me ofreció la película... acabé divirtiéndome de lo lindo. Un excelente pasatiempos.

saludos