domingo, 15 de marzo de 2009

THE DESCENT

Un año después de un trágico accidente, seis amigas se encuentran para su aventura anual en un lugar remoto de los Montes Apalaches donde van a practicar la espeleología. En lo profundo de la cueva el desastre las golpea de nuevo cuando una roca se desprende y bloquea la salida. Las chicas se dan cuenta de que Juno, siempre llevando a las cosas un poco más lejos, las ha traído a una cueva inexplorada y de que nadie va a venir a rescatarlas. El grupo se divide y rezan porque haya otra salida. Pero algo más acecha bajo la tierra, una raza de humanoides monstruosos que se han adaptado perfectamente a la vida en la oscuridad total. Cuando las amigas comprenden que se han convertido en las presas deben desplegar sus instintos más primarios en una guerra total contra un horror indecible, un horror que ataca sin aviso, una y otra vez.










En el 2005 el gran Neil Marshall nos sorprendia con una nueva joya del cine de terror ( ojala vuelva a estos origenes ), The Descent. Para ello conto con un reparto 100% femenino, Shauna Macdonald, Natalie Jackson Mendoza, Alex Reid ( me encanta esta chica ), Saskia Mulder, MyAnna Buring ( guapisima ) y Nora-Jane Noone. En mi opinion todas hacen una magnifica interpretacion, fundamentalmente la prota, Alex Reid y MyAnna Buring. El guion es simple pero esta muy bien escrito, la planificacion a mi modo de ver es demasiado oscura pero excelente, ya k en todo momento transmite un agobio brutal. Las caracterizaciones de las criaturas son magnifcas ... En resumen un magnifico film de terror. Ojala Neil Marshall vuelva a hacer pelikulas asi y no films como Doomsday.



















PUNTUACION:Photobucket

3 comentarios:

Almas Oscuras dijo...

La obra maestra de Marshall (aunque yo también disfruté con Doomsday).
Saludos

Anónimo dijo...

OYE ME ENCANTA LA PAGINA DE VERDAD Y ME ENCANTO TANBIEN THE DESCENT.
POR SI OS INTERESA SE PREPARA YA LA SEGUNDA PARTE XD

Y CADA VEZ K KIERA VER UNA PELI DE TERROR ACUDIRE AKI LAS CRITICAS SON DIRECTAS Y PUNTUALES XD.

ENORABUENA.

JACC.90

ValhallaGate dijo...

Un millon de gracias por tus palabras JACC.90 , la proxima vez pon una identidad para darte las gracias mejor :) y ya sabes visita el blog siempre ke kieras :)
Un saludo y gracias!