lunes, 16 de marzo de 2009

BABYSITTER WANTED

Angie Albright viaja lejos de su hogar para asistir a clases en la universidad en una pequeña ciudad en las montañas. Allí busca un trabajo como niñera; descubre que una chica de su universidad ha desaparecido misteriosamente y un asesinato de una joven se ha llevado a cabo cerca del pueblo.












Pues bastante buen film, por lo menos la primera hora me gusto, los ultimos minutos ( 20 min finales mas o menos ) me rompieron mucho los eskemas, en primer lugar xk no me los esperaba, y en segundo xk creo k el camino eskogido no es el adecuado. Es el primer trabajo como directores de Jonas Barnes y Michael Manasseri y creo k es un primer trabajo bastante decente. La planificacion es correcta, juegan muy bien con el sonido ( los sustos , los momentos de tension ... ). El reparto lo hace bien, especial mencion hare de Sarah Thompson ( la prota ), Kristen Dalton ( la " mama " del elemento ) y Jillian Schmitz esta apesar de su corto personaje la verdad resulta simpatica :D la chica kreo k es medio coreografa. En resumen entretenido film.
























PUNTUACION:Photobucket

1 comentario:

Almas Oscuras dijo...

A mi también me sorprendió y me cogió desprevenido. Muy entretenida pese a sus fallos en el guión.

saludos