viernes, 27 de marzo de 2009

SONNER

Lars es un joven de 25 años con un temperamento que le ha acarreado siempre problemas. Cuando descubre que hay un señor mayor que anda tonteando con los adolescentes de su barrio, Lars monta en cólera y se embarca en una cruzada para detener al supuesto pervertido. Sin embargo, dicha cruzada terminará por estar pronto fuera de control, poniendo en peligro precisamente a aquéllos a quienes pensaba proteger.
























Film del 2006 de Noruega. Apesar de no ser un amante de este tipo de films en este caso lo vi por la participacion de Ingrid ( Fritt Vilt... ). El film no esta nada mal, la actuacion de todos los actores es magnifica. El guion bueno podria haber sido mejor en muchas partes, pero no esta mal. Una lastima que el papel de Ingrid ( Norunn en el film ) no tenga mayor protagonismo. En resumen entretenida pelicula ( el principio es muy simpatico xD ).
























PUNTUACION:Photobucket

2 comentarios:

Almas Oscuras dijo...

Gracias. No la conocía. Tu comentario y, no nos engañemos, la presencia de mi adorada Ingrid, me animan a verla. Por cierto, no había leído la entrevista que tienes colgada en tu web a Ingrid... GENIAL!!!

saludos

ValhallaGate dijo...

Jajja de nada camarada :D
Gracias por tus palabras como siempre :) y gracias por el coment de la interview a Ingrid :) un sol de persona por cierto :D