domingo, 8 de marzo de 2009

LA MATANZA DE TEXAS ( 2003 )

El 20 de agosto de 1973 la policía se desplazó a una apartada granja cuyo propietario era Thomas Hewitt, un antiguo matarife del matadero del condado de Travis, Texas. Dentro de la casa encontraron los restos de 33 seres humanos. El país se quedó boquiabierto y horrorizado ante semejante descubrimiento y todavía hoy sigue siendo para muchos el caso de asesinato en masa más célebre de la historia. La policía local acabó matando a un hombre que llevaba una especie de máscara de cuero al que se acusó de ser el asesino y el caso se archivó. Sin embargo, durante varios años, muchas personas relacionadas con los espantosos crímenes acusaron a la policía de haber hecho una chapuza y de matar a sabiendas al hombre equivocado. Por primera vez, el único superviviente conocido de la matanza ha roto su silencio para contar la verdad acerca de lo que ocurrió en una carretera desierta de Texas cuando un grupo de cinco jóvenes tuvo que enfrentarse a un loco armado con una sierra mecánica, el mismo que dejó la oleada de sangre y terror que se convertiría en “La matanza de Texas”.

































Remake del clasico del cine de terror de 1974. He de decir k es uno de los mejores remakes ke he visto hasta la fecha. Dirigida por Marcus Nispel, el film tiene escenas magnificas, escenarios grandiosos ( ay k aplaudir al director de fotografia ) ... En lo referente al reparto, es tambien un punto fuerte, las guapas del film son Jessica Biel kien salto a las grandes producciones gracias a este film, aki esta magnifica, siempre lo dije para mi el mejor film de ella sin ningun tipo de duda. Y la otra chica es Erica Leerhsen, otra chica k me encanta y k poko a poko se esta ganando un hueko en grandes films. Pelikula k recomendio 100%. Bravo.
























PUNTUACION:Photobucket

2 comentarios:

Sam_Loomis dijo...

Buen filme, y coincido uno de los mejores remakes que han salido hasta la fecha. Tomando elementos clave de la original, y agregando nuevos personajes.

Saludos

Almas Oscuras dijo...

A mi me pareció un desastre que traicionaba el espíritu sucio, malsano y enfermizo del original de Hopper. No puedo con ella. También es cierto que el original me parece la mejor película de terror de todos los tiempos (supongo que algo tiene que ver con que le tenga tanta manía a esta película).
Saludos