lunes, 23 de marzo de 2009

AUTOPSY ( 2008 )

Un grupo de chicos se aventura al interior de un espeluznante hospital. Una joven intenta encontrar a su novio herido en una bizarro y peligroso hospital.












Un producto muy pobre sin grandes cosas a destacar. El film es medianamente entretenido pero el guion resulta sumamente sencillo. Los actores muy sencillitos, destacare a Jessica Lowndes, a Ashley Schneider, a el mitico Robert Patrick y a Robert LaSardo ( este tio es un crack xD ). Uno de los puntos fuertes son las caracterizaciones me parecieron realmente buenas. En resumen entretinida y con algunas cosas decentes.























PUNTUACION:Photobucket


2 comentarios:

Almas Oscuras dijo...

Ummmm... mal presagio. Es la próxima película en mi lista de visionado. Estoy haciendo un seguimiento de todas las películas del reciente After Dark HorrorFest, y esta formaba parte del festival. Supongo que la veré esta misma noche. A ver que tal... Ya te comentaré.

Saludos

ValhallaGate dijo...

:D yo tambien tengo varias pendientes de After Dark :D esta ... bueno no esperes ninguna obra de arte, se deja ver :D ya me diras :D

Saludos !