viernes, 13 de marzo de 2009

CREPUSCULO

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quién más quiere Edward...










Ya me tenia una pinta horrible y efectivamente se confirmaron mis dudas. Es un film completamente vacio de vampiros. No citare ninguna critica a las novelas xk no las he leido y visto el film no me dan ganas de leerlas. La pelikula es muy mala, lenta, aburrida, los planos son muy pobres, las interpretaciones dejan muchisimo k desear, los efectos son bastante sencillitos. Pufff en resumen solamente me gustaron tres cosas del film y son tres chicas, Rachelle Lefevre aunke su personaje es completamente un misterio y esta horriblemente mal creado me gusto la apariencia. Anna Kendrick k hace de amiga boba aunke muy mona la chica y hace un papel bastante simpatico. Y Ashley Greene muy guapa la chica y en mi opinion uno de los "vampiros" mas decentes del grupo. El resto del film para olvidar y aburridisimo.



















PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: