jueves, 19 de marzo de 2009

EL CORAZON DEL ANGEL

Harry Angel es contratado por 125 dólares diarios para que localice a Johnny Favourite, el juerguistas miento de una orquesta de jazz. Lo que a primera vista es el sencillo caso de una persona desaparecida, se transforma dramáticamente en la caza de un asesino para este detective privado que apenas tienen dónde caerse muerto. Su cliente, Louis Cypher, un misterioso desconocido, se ve obligado a subir los honorarios para que Angel no abandone el caso. A medida que va juntando las piezas del rompecabezas que es la extraña historia de Johnny, cada una de las pistas que sigue le conduce a Angel a la víctima de un asesinato ritual.













Film de 1987 protagonizado por Mickey Rourke, Robert De Niro, ... y una impresionante Lisa Bonet. El film es todo un clasico, como siempre De Niro borda el papel. El guion es bastante decente, la duracion del metraje un poko excesiva pero pasable. Lo mejor o por lo menos lo mas llamativo la escena de Lisa Bonet ( k se llego a censurar ).

























PUNTUACION:Photobucket

1 comentario:

Almas Oscuras dijo...

No sabía que la escena de Lisa Bonet se llegó a censurar. Sí recuerdo que trajo mucha polémica porque, por aquel entonces, Lisa Bonet seguía siendo la hija de Bill Cosby en televisión.
En cualquier caso la película es una obra maestra. Un peliculón. Y Rourke está magnífico.

Saludos