viernes, 20 de marzo de 2009

VIDOCQ

El investigador Vidocq se enfrenta a una de los trabajos más difíciles de su carrera: tiene que descubrir y detener al "Alquimista" un asesino en serie que según cuenta la leyenda, no tiene rostro y es capaz de absorver el alma de sus víctimas. Pero encontrará la muerte en su enfrentamiento con el misterioso personaje. Un periodista de provincias decidirá continuar la investigación para descubrir quién se esconde tras la identidad del que arrebató la vida a su héroe.











Fue la primera obra como director de Pitof y sin ningun tipo de duda la mejor, ya k la siguiente fue CatWoman ... El film tiene una estitica magnifica, unos Fx muy buenos, una direccion artistica de 10, un reparto bueno entre los k destacamos Depardieu, Inés Sastre ( con un despelote incluido ) y citare tambien una brevisima aparicio de una chica, Elsa Kikoïne k realiza el papel de La muette. En resumen un film k logra algo muy dificil, transportar al espectador a otro mundo, a otro tiempo, donde todo esta envuelto en fantasia.























PUNTUACION:Photobucket

2 comentarios:

Almas Oscuras dijo...

En esta ocasión no coincidimos. Sí estoy de acuerdo en que fue un ejercicio de estilo y forma muy apreciable; pero, en mi opinión, acaba derivando hacia la confusión y el aburrimiento.

Aprovecho la ocasión para decirte que me encanta pasarme por tu blog y dar mi opinión sobre las películas que nos presentas.

Saludos

ValhallaGate dijo...

Jejeje, no vamos a coincidir siempre XD Aunke en el fondo estoy deacuerdo contigo k el film es un poko loko, a mi lo k me fascino es como muy bien dices el estilo, me parece increible ( sobre todo teniendo encuenta k era la primera peli del dire ).

Y bueno un millon de gracias por tus palabras y por tus coments k siempre se agradecen y tambien felicitarte a ti x el blog k gracias a el conozco film k no conocia y siempre se agradeec !!