martes, 3 de marzo de 2009

FRIDAY THE 13th (2009 )

Buscando a su hermana desaparecida, Clay se dirige al espeluznante bosque del legendario Crystal Lake, donde tropieza con los viejos y decrépitos restos de una cabaña que yace detrás de unos árboles cubiertos por denso musgo. Y esto no es lo único que se esconde entre la maleza… En contra del consejo de la policía y las advertencias de los habitantes de la zona, Clay continúa con su búsqueda, ayudado por una joven mujer que ha conocido entre un grupo de jóvenes estudiantes preparados para pasar un emocionante fin de semana. Sin embargo, ellos están a punto de encontrar algo más que no habían tenido en cuenta. Lo que menos se imaginan es que han entrado en el dominio de uno de los más terríficos asesinos de la historia: Jason Voorhees.










Nueva entrega de Viernes 13, ya he perdido la cuenta de las k van. En esta ocasion tengo k decir k el film es malo, ay algunas cosas k merecen la pena, x ejemplo Amanda Righetti kien sigue tan guapa como siempre y con un cuerpazo. El resto de la chicas, Danielle Panabaker bastante mona la chica. Julianna Guill un cuerpazo y muy mona tambien, aunke en la peli hace de un poco guarrilla. Willa Ford y America Olivo. El film esta plagado de desnudos, casi todas las chicas se despelotan y es k kuando no ay un buen guion ay k tirar de algo para enganchar a la gente. Las muertes de Jason me parecieron realmente pobres y los personajes todos descerebrados. En resumen bastante chasko salvo por las chicas.



















PUNTUACION:Photobucket

1 comentario:

ValhallaGate dijo...

By Suspiria :
nueva entrega de la saga decepciona bastante, sobre todo por estar dirigida por el que hizo un muy respetable remake de Las colinas tienen ojos. En el rodaje de esta pelicula, que es un popurri de las tres primeras, el Sr. Nispel debio de estar durmiendo a pierna suelta. No se esmero ni un apice en conseguir ese ambiente oscuro y enfermizo caracteristico de las primeras entregas, vemos a un Jason de movimientos agiles que esta en todas partes, unas muertes poco originales y... que decir de los jovencitos que siguen empeñandose en ir de acampada a Crystal Lake, son mas descerebrados que nunca, sus dialogos son increiblemente estupidos ,sus maneras de actuar no tienen explicacion ninguna y sus hormonas estan mas alla de la ebullicion,vamos.. que piden la muerte agritos... y eso les ocurre, ya que al haber dos prologos(para explicarnos un poco el por que del enfado de la madre de Jason y luego el suyo propio) y despues va lo que sería la pelicula en si... alli muere un monton de gente.
Lo que mas me gusto, la lograda muerte de la rubia en el embarcadero.