jueves, 26 de marzo de 2009

COLD PREY 2 ( FRITT VILT 2 )

Continuando con los acontecimientos de la primera parte, el único superviviente se despierta en un pequeño hospital vacío y oscuro... la pesadilla aún no ha terminado.


















Segunda entrega del film Cold Prey ( Fritt Vilt ). El film es muchisimo peor k el primero, el guion resulta casi inexistente. La pelikula va bien filmada, dejandonos unos escenarios magnificos, pero ... no tiene ni la fuerza, ni el gancho, ni la emocion de la primera parte. Las muertes resultan muy absurdas, salvo los ultimos 20 minutos k es la mejor parte de la pelikula. Los actores es lo mejor del film, repite como prota la guapa Ingrid quien realiza una brillante interpretacion y nos demuestra tener un don para dramatizar a un personaje ( bravo chica y sigue asi ;) ) y k nos cautiva a lo largo del film con esos ojazos. En resumen el film se deja ver pero es inferior al primero. Kizas salga una tercera entrega, de ser asi, espero dos cosas, uno k repita Ingrid y dos k vuelvan al estilo de la primera parte.



















PUNTUACION:Photobucket

2 comentarios:

Almas Oscuras dijo...

A mi me gustó más esta segunda que la primera (aunque no mucho más, todo hay que decirlo). Básicamente por dos razones. La primera porque prescinde de la presentación de los jovenzuelos (quién está enamorado de quién...). Y en segundo lugar porque la gran Ingrid (coincidimos plenamente) tiene todavía más protagonismo que en la primera.
Cold Prey es una saga muy correcta que me ha dejado buenos momentos y siempre me ha entretenido. Espero que no la alarguen demasiado.

Saludos

ValhallaGate dijo...

Jeje, si , Ingrid esta de 10 :)
La verdad es k estan saliendo grandes films de los paises nordicos, estoy contigo en k espero k la cosa termine en una trilogia :)

Saludos !