domingo, 29 de marzo de 2009

EL ULTIMO ESCALON

Tom Witzky es un trabajador corriente, un hombre que quiere a su familia y vive como una persona normal. De manera inocente, Tom accede a ser hipnotizado durante una fiesta en casa de unos vecinos. Más tarde, será asediado por voces y sueños turbadores. Empieza a ver cosas que no puede explicar, a oír voces que ya no puede ignorar, a vivir una vida que ya no es la suya y a tener visiones que parecen fragmentos de un rompecabezas, ecos de un crimen que pide ser resuelto.












Film bastante decente y entretenido basado en una de las obras de Richard Matheson. Los protas son el gran Kevin Bacon ( un crack bajo mi punto de vista ) , Kathryn Erbe ( muy mona la chica esta ) y destacare tambien el " breve " papel de Jennifer Morrison ( por todos conocida por su papel en House ) una chica k me parece fantastica ( en todos los sentidos ). En resumen un entretenido film y con unos actores fantasticos.
PUNTUACION:Photobucket

2 comentarios:

Almas Oscuras dijo...

Es una película magnífica. Me encantó... En el momento de su estreno se vio perjudicada por llegar unos meses después de El Sexto Sentido. Mucha gente vio en ella una película oportunista que aprovechaba el tirón del éxito de Shyamalan, pero no es así.
El Último Escalón es una película con entidad propia y altamente recomendable.

Saludos

ValhallaGate dijo...

Si la verdad el film no me parecio en ningun momento una copia del Sexto Sentido. Y lo de oportunismos en fin ... tampoco me pareceria mal si fue sacada con esa intencion, en cualquier caso como muy bien dices creo que tiene fuerza por si sola.