domingo, 20 de junio de 2010

MAD MAX 3 ( 1985 )

Tras la catástrofe nuclear, Mad Max cruza un desierto donde pierde su caravana de camellos. Llega a una ciudad donde le proponen cambiárselos a cambio de que ataque al tirano de la ciudad subterránea, un enano que fabrica gas metano con excrementos de cerdo.









Tercera entrega de la saga ( hace ya unos años que se viene diciendo de una posible cuarta entrega pero de momento nada de nada ), nuevamente George Miller es el encargado de dirigir y uno de los guionistas. En mi opinion es la peor de las tres y la mitad final del film es una autentica pajara mental. Repite Mel Gibson, y del reparto destacar a Tina Turner. El vestuario es de lo mas destacable del film. La parte de la jaula es muy mitica ... pero lo dicho, la segunda parte del film sobra completamente. ( para ti tambien ).

















PUNTUACION:Photobucket

1 comentario:

Unknown dijo...

estoy kontigo,la segunda parte mala,el avion ,los niños retrasados XDD,aun tengo la imagen del videoclip en mi mente kuando lo veia de pekeña en kasa flipandolo ,y mis karpetas de la peli ,no konservo ninguna ,una pena ,mi mama m las tiro todas despues de años usandolas ,kreo k akabe kon las esistencias de la libreria donde las kompraba XD