sábado, 4 de enero de 2014

EL HOBBIT LA DESOLACION DE SMAUG ( 2013 )

Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug.

Segunda entrega de la trilogía creada por Peter Jackson de El Hobbit. Nuevamente sigo diciendo que no me cabe en la cabeza como de un libro tan pequeño como El Hobbit puede crearse una trilogía y que cada film sobrepase las 2 h 30 min de metraje ... Bueno si que me lo explico, querer sacar dinero hasta de debajo de las piedras.
Pues por donde puedo empezar ... comenzare diciendo que la duración es excesiva, muchísimos minutos de metraje son completamente absurdos y suprimibles. 

El reparto, básicamente repiten los mismos que en la primera entrega pero voy a destacar únicamente un nombre, Evangeline Lilly, como no podía ser de otra manera esta guapísima, las orejas puntiagudas le sientan bien, su trabajo es magistral, dudo mucho que las escenas de acción las realizara ella pero aun así en mi humilde opinión es de lo mas interesante del film.
Hablando de escenas de acción, vemos escenas que son mas propias de Piratas del Caribe que de una película de El Señor de los Anillos, la persecución por los rápidos en los barriles, a mi por lo menos me resulto muy ridícula.

Visualmente y como no podía ser menos , es muy notable. Aquí diré que la parte de maquillajes no me entusiasmo ( salvo alguna excepción ) parecen que la gran mayoría de criaturas van realizadas a ordenador, una autentica lastima.

En resumen, vi justamente lo que me esperaba, mas de lo mismo, llevado hasta el aburrimiento y cuya única función es agrandar mas el bolsillo de Peter, una lastima, me empieza a recordar esto a un curioso personaje que le sucedió lo mismo, cuyo nombre comienza por George.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: