domingo, 23 de febrero de 2014

CAZA AL ASESINO ( 2013 )

Robert Hansen era un padre de familia que se dedicaba a contratar prostitutas en Anchorage a las que luego secuestraba, torturaba y violaba; después las llevaba a una remota cabaña en su avioneta. Una vez allí, las liberaba para darles caza como si fueran animales. El agente de la policía Jack Halcombe  está decidido a atraparle. Para ello cuenta con la única testigo que ha conseguido escapar, la joven prostituta Cindy Paulson.

Film del que había escuchado buenas criticas y una vez visto me ha parecido muy normalito. Dirigido y escrito por Scott Walker, se trata del primer largo de este director ( alucinante el reparto con el que cuenta para tratarse de su primera película ), no va mal dirigida aunque le recomiendo que use otros movimientos de cámara en su próxima película, ya que ay planos inaguantables del dichoso movimiento de cámara.

Nicolas Cage; John Cusack; Dean Norris; Radha Mitchell ( completamente desaprovechada ); guapísima una de las futuras estrellas Vanessa Hudgens; impresionante como siempre los ojos de Jodi Lyn O´Keefe ( sale muy poco ) ... es decir un grupo de reparto de lujo.
El  film al tratarse de una historia que sucedió en realidad, pues no se le pueden poner muchas pegas. Se deja ver, la duración se hace un poco excesiva ...
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: