sábado, 1 de febrero de 2014

DISHONORED ( JUEGO )

Un guardaespaldas llamado Convo, que en su misión de protejer a un alto cargo de la realeza fue condenado a prisión por un asesinato (de su protegida, la emperatriz) que nunca cometió. Con grandes habilidades físicas en el combate, el carácter principal del juego también es capaz de usar poderes sobrenaturales para acabar con los enemigos.

No suelo hablar demasiado de videojuegos, pero cuando tengo la posibilidad de jugar a alguno que me llama la atención por su historia, por su guion y por que me parece relativamente entretenido hago un post.

Hoy le toca a este juego, DISHONORED, llego a mis manos gracias a una amiga y tengo que decir que en lineas generales me gusto, muy mejorable en muchas cosas, pero la perfección y el juego ideal no existe.
El guion/historia pese a que no es ninguna cosa del otro mundo engancha, ya que cuenta con mutantes, con poderes sobrenaturales, espadas, granadas, fuerzas tipo Jedi ...

A lo largo del juego puedes ir actuando de manera buena o mala lo que decide bastante el desenlace final del juego.
La jugabilidad es bastante buena e incluso no es un juego especialmente difícil. Puedes optar por el sigilo o por ir un poco a lo bruto.
Juego que la verdad recomiendo.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: