miércoles, 12 de febrero de 2014

A.V. ( Adult Video ) ( 2005 ) ( dvd )

Cuatro amigos universitarios desesperados por conseguir sexo fácil, deciden montar una falsa productora de videos para adultos con dinero estafado al gobierno. Su objetivo: rodar una película con la estrella japonesa del porno Amamiya Manami y ser ellos los actores protagonistas. Tras pagar a varios colegas para que finjan ser el equipo técnico de rodaje, se embarcan en una aventura que pronto se les escapará de las manos con consecuencias demoledoras en sus vidas y de la cual tendrán que aprender una valiosa lección. 

Film dirigido por Ho-Cheung Pang. Con un guion que la verdad como mínimo resulta simpático, esta escrito por Hiroshi Fukazawa , Wenders Li y el propio Ho-Cheung Pang.
Este director nacido en Hong Kong es uno de los director asiáticos que durante los últimos años esta pegando muy duro con grandes películas ( por citar solo un ejemplo la genial Dream Home ) .
En España gracias a los amigos de Cameo tenemos la posibilidad de hacernos con el dvd. Aquí dejo un enlace del donde podemos conseguir el dvd del film : AV
El dvd la verdad no esta nada mal, por un lado viene con un sonido Dolby Digital 5.1 en castellano y en cantones. Y cuenta con subtitulos en castellano, lo cual se agradece muchísimo ya que yo personalmente siempre que se pueda los films asiáticos recomiendo verlos en versión original ya que los doblajes suelen ser bastante malos.
El formato de imagen del dvd es de 1.85:1 que es el formato original con que se grabo la película, genial por parte de Cameo brindarnos la posibilidad de tan buen formato de imagen.

El precio del dvd esta muy bien, ya que tendremos la posibilidad de hacernos con un film que rara vez suele llegar a España, que cuenta con una buena calidad de imagen y que aun encima podemos ver o bien en castellano o bien en versión original con subtitulos, ¿ que mas se puede pedir ?
Como siempre digo, quien quiera hacerse con el dvd puede hacerlo aquí :  AV ( 2005 )
Y como ya he dicho en mas ocasión, tendremos en casita el dvd con un rapidez alucinante.
Dejo un post donde ya con anterioridad había hablado y dado mi pequeña reseña del film: Av ( critica ).
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: