jueves, 1 de mayo de 2014

EL GUERRERO DEL CUARTO MILENIO ( 1987 )

Corre el año 4039, la Tierra se ha convertido en un desolado campo de batalla. Hordas de robots asesinos creados por el hombre, tratan de imponer su particular reino del terror, destruyendo todo a su paso y amenazando con llevar a la humanidad a la extinción total. Como otras veces, la ciudad que guarda el arcano el tiempo, inicia un viaje al pasado en busca de una época segura. Esta vez, Ballard, el guardián del tiempo, es enviado a reconocer el terreno a finales del siglo XX. En pleno outback australiano conoce a la geóloga Annie Lassiter y juntos se embarcan en una desesperada lucha contra el reloj.

Film dirigido por Brian Hannant ( uno de los guionistas de Mad Max 2 ) y escrito por el propio Hannant y por John Baxter. El guion es aceptable y 100% propio de los años 80 ( llamarme romántico pero echo de menos los film de los años 80 ).

Del reparto citar al prota, Tom Burlinson; a la guapa Nikki Coghill; y dos breves papeles de Carrie Fisher y Dean Stockwell. Visualmente el film es muy mítico, especialmente los robots son muy simpáticos y frikis :)
Film no demasiado conocido pero bastante recomendable.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: