miércoles, 18 de mayo de 2016

CHROMESKULL LAID TO REST 2 ( 2011 )

Tommy, quién sigue luchando por comprender las razones de su encuentro con el asesino enmascarado, ahora ha desaparecido por cortesía de Preston, un misterioso personaje con una siniestra conexión con ChromeSkull. Mientras tanto, nuestro querido asesino de la cámara de vídeo en el hombro, ha puesto sus ojos sobre una nueva víctima, Jess, una joven recientemente desaparecida. El detective King iniciará una carrera contrareloj para encontrar a la chica y a Tommy antes de que sea demasiado tarde… y de paso intentará poner fin al legado de muerte de ChromeSkull.

Segunda entrega de esta "saga" dirigida por Robert Hall y escrita por el propio Hall junto a Kevin Bocarde. 

Me sorprendió mucho el reparto, ya que cuenta con varios rostros bastante conocidos : tenemos a Brian Austin Green ( que nos sonora por las Crónicas de Sarah Connor ) ; a Thomas Dekker ( que también nos sonora de las Crónicas de Sarah Connor ) ; Owain Yeoman ( conocido por El Mentalista ) ; la buena de Danielle Harris ; la espectacular Gail O´Grady ; Aimee-Lynn Chadwick ...

Visualmente el film es bastante fuerte, tiene bastantes maquillajes muy dignos y varias caracterizaciones que logran a la perfección lo deseado.
Vemos algunas muertes bastante originales o por lo menos visuales.
Film que me sorprendió para bien ( quizás por no esperar nada ).
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: