sábado, 7 de mayo de 2016

HUSH ( 2016 )

"Hush" narra la historia de una joven escritora que se quedó sorda en su adolescencia y vive aislada en una casa en medio de la nada. Una noche comienza a ser acosada por un misterioso hombre enmascarado, sin la posibilidad de pedir ayuda, por lo que tendrá que ingeniárselas para salir airosa de su acosador.

Film dirigido por Mike Flanagan y escrito por el propio Flanagan junto a Kate Siegel ( la actriz principal  del film ). El guion me pareció bastante interesante y va llevado a imagen de una forma interesante, aunque creo que podría haber tenido muchas mas cosas interesantes.
El reparto; todo un acierto,por un lado tenemos a la guapa Kate Siegel, que hace un gran trabajo ; John Gallagher Jr, hace de malo ( creo que su papel es un poco pobre ) ; la guapa Samantha Sloyan ; la hermosa Emma Graves ... Un reparto muy decente.

La mascara que vemos en el film, me pareció todo un acierto pese a su simpleza de diseño, una autentica lastima revelar el rostro del malo tan pronto y una lastima que la mascara no sea un eje del film.

Visualmente va bien realiza; tenemos una publicidad enorme a Apple, desde el Mac Pro, pasando por Iphone ...
En lineas generales es un film entretenido, que se deja ver muy bien y bien planteado.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: