domingo, 7 de julio de 2019

CADAVER ( 2018 ) ( SONY )

Megan, la trabajadora del turno nocturno de una morgue, recibe un cadáver desfigurado. A medida que sufre una serie de visiones espeluznantes, Megan empieza a sospechar que el cuerpo que acaban de recibir está poseído por una entidad demoníaca.
SONY nos permite disfrutar en Blu-Ray de esta interesante película dirigida notablemente por Diederik Van Rooijen. Para ser sincero me gustó mucho el trabajo que realizo el director.
El Blu-Ray consta de muchas pistas de audio ( Castellano, Inglés , Francés , Hindi ... ) y lo mismo sucede con el apartado de subtítulos.
Lo que mas me llamo la atención de la edición fueron los extras : " Escena Eliminada ", esta parte muy pobre ; " La Autopsia de Hannah " en donde la protagonista , Kirby nos narra un poco el proceso de los maquillajes ( genialmente realizados por Adrien Morot ) ; " Los Diarios de Megan " y " El Elenco de Cadáver " un making muy interesante.

El film en lineas generales me gustó, aunque en mi humilde opinión creo que podría ser mucho mas terrorífico de lo que resulta, aun así un gran trabajo.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: