lunes, 1 de julio de 2019

MUÑECO DIABÓLICO ( 2019 )

Una madre le regala a su hijo un muñeco por su cumpleaños, pero dicho muñeco tengo un pequeño chip estropeado que le hará comportarse de forma "diferente".

Personalmente me ilusione cuando me entere de que volvían a recuperar esta "saga", pero tenia bastante claro que íbamos a ver un producto de baja calidad. No me equivocaba.
Dirigida por Lars Klevberg y basada en la historia de Don Mancini. Nos encontramos con un film sencillo, sin nada novedoso, que se deja ver, con algún momento de "muerte" resultona y poco mas.
Del reparto : Aubrey Plaza ; la voz original del muñeco la pone el bueno de Mark Hamill ; Gabriel Bateman Beatrice Kitsos ... Un reparto para mi desconocido.

Visualmente se trata de una versión modernizada de este saga, pero, el diseño del muñeco me pareció HORRIBLE, no tiene nada que ver con el mítico Chucky. 
Quizás lo mas interesante fue parte de la campaña publicaría.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: