jueves, 11 de julio de 2019

CLOVERFIELD Colección ( SONY )

Los amig@s de SONY y PARAMONT traen a nuestras manos esta colección que no dejara indiferente a nadie.
En una caja azul en donde encontraremos las tres películas de la Saga; Monstruoso ( titulo que nunca entenderé muy bien ); Calle Cloverfield 10 y The Cloverfield Paradox.
Todos los blu-Ray constan de una calidad de imagen sobresaliente y todos poseen un sin fin de pistas de audio y de subtitulo, algo que resulta genial ya que cualquiera de cualquier nacionalidad puedo hacerse con este pack.
El primer Blu-Ray ; Monstruoso ; viene plagado de extras : Comentarios del director Matt Reeves ; un documental del rodaje de 28 minutos que resulta interesante ; Efectos Visuales de Monstruoso ; ¡ lo he visto ! ¡ Esta vivo ! ¡ Es Enorme ! ; Monstruoso Diversión ; Escenas Eliminadas ; varios finales Alternativos ; Modalidad Investigación oficial ... Para ser sincero he alucinado con el numero de extras del disco.
El segundo film, o el segundo disco también contiene una gran cantidad de extras :  Comentarios del director Trachtenberg y del productor el señor J.J ;  Cloverfield tambien ; Mentalidad de Búnker ; Fin de la historia ; A cubierto ; Spin-off ;  Kelvin optical ; Ajuste fino . Todo me encanto y resulta realmente interesante ver todos los documentales del film. 

Y por ultimo nos encontramos a The Cloverfield Paradox, o lo que es lo mismo el final de la saga. Es el disco que menos extras contiene ; Las cosas no son lo que parecen ; Making y El Equipo de Shepard : El Cast.
Siempre es de agradecer el trabajo realizado por SONY y por PARAMONT ya que es un lujo poder tener una saga en una cajita, con extras y con una calidad de 10.
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: