miércoles, 30 de octubre de 2019

FRANKENSTEIN ( 1931 )

Uno de los iconos del cine de terror veía la luz en la gran pantalla nada menos que en 1931. Con motivo de que en pocos días es Halloween, los amig@s de SONY y Universal nos traen un genial pack de Monstruos Clásicos.
Uno de los discos del pack trae esta joya del cine. Curiosamente en España salio con el titulo " El Doctor Frankenstein ". El film dirigido por James Whale fue una de las obras clave de este magnifico director.
En el reparto tenemos al siempre genial Boris Karloff haciendo el papel de criatura ; Colin Clive haciendo un papelazo ; Mae Clarke ... Eran otro tipo de actores muy muy diferentes a los de hoy en día.

La edición del disco que trae este pack es ESPECTACULAR. En formato Bluray es una autentica gozada tener estos films que forman parte de la historia del cine.
Y el apartado de extras es un lujo : " Los Archivos de Frankenstein " ; " Karloff " ; " Pistas Monstruosas " ; " El Terror de la Universal " ; " ¡Boo! un cortometraje " ; " Comentarios del historiador sobre la película " ; " 100 años de Universal " y " Galería ". Todo ello espectacular.
GRAN TRABAJO SONY y UNIVERSAL.
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: