jueves, 31 de octubre de 2019

UN HOMBRE LOBO AMERICANO EN LONDRES ( 1981 )

Dos estudiantes americanos viajan a la campiña inglesa cuando son atacados por un feroz lobo, apartir de aquí sus vidas se transformaran para siempre.
Con motivo de Halloween, SONY y Universal nos traen este slipcover en formato Bluray. Uno de los grandes clásicos del cine de Hombres Lobo, del maestro Rick Baker y del bueno de John Landis.

La edición viene con una preciosa slipcover de cartón en color negro. El bluray contiene varias pistas de audio ( Ingles, Castellano, Francés, Alemán e Italiano ) en sonido DTS-HD Master Audio 5.1, DTS Surround 5.1 y DTS Mono 2.0. Y una enorme cantidad de subtítulos.
El apartado fuerte, aparte de venir en formato Bluray es la enorme cantidad de extras del disco : " Cuidado con la luna "; " Yo he ido con un hombre lobo "; " Así se hizo " ; " Entrevista con John Landis " ; " El maquillador Rick Baker hablando de la película " ; " Casting de la mano " ; " Storyboards " ; " Montaje fotográfico " ; " Comentarios de fondo de David Naughton y Griffin Dunne ". Todo ello espectacular y muy recomendado de visualizar.
Da gusto poder comprar todos estos films en formato Bluray ya que la calidad de imagen siempre es Notablemente superior al DVD.
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: