miércoles, 19 de mayo de 2021

DOCTOR DOLITTLE ( 2020 )

Vive solo , aislado del resto del mundo en su inmensa mansión , su única compañía consiste en sus animales. Pero cuando la joven reina enferma es llamado para ayudarla y salir de su exilio . 



Muchas veces salen a la luz películas que uno no entiende muy bien como un productor puede apostar por ellas y no darse cuenta que en sus manos está un fracaso comercial y un film que no aporta absolutamente nada, aquí tenemos un claro ejemplo.

Dirigida por Stephen Gaghan que realiza un gran trabajo de dirección pero que cuenta una historia que no interesa lo más mínimo y con un guión poco interesante y llamativo.

El reparto : tenemos a Robert Downey Jr. que es el eje central de todo el film ; Tom Holland ; Rami Malek ; Selena Gomez ; Ralph Fiennes ; John Cena ... Un reparto de vertigo que no aporta nada de nada por el pobre guión de la película.



Visualmente el film se trata de una super producción pero ello no engancha. Prácticamente todo es digital y aunque esta muy bien realizado llega un punto que uno no sabe si todo lo que ve no está generado por ordenador.

Film de nivel altísimo en costes que pasó sin pena ni gloria.

PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: