sábado, 18 de septiembre de 2021

ESCAPE ROOM 2 ( 2021 )

Seis personas se encuentras encerradas de manera inesperada en los nuevos juegos de Escape Room. Poco tendrán que ir descubriendo pistas si quieres seguir adelante.



Parece que fue ayer la primera vez que me adentre en el mundo de los Escape Room´s. No fue ayer, hace casi 5 años de esto ... Muchas cosas han cambiado, como por ejemplo que el local donde empece este hobby ya no existe.

Candados ... sera por Candados.


Estamos ante la segunda entrega de lo que sin duda va ser una Saga. Una vez más el encargado de dirigir el film es Adam Robitel que a mi modo de ver supera con creces lo planteado en la primera parte.

El guión sigue siendo sencillo pero en verdad, me dio la sensación de estar viviendo un " Escape Room ", por sus pruebas, por sus prisas, por buscar llaves, buscar acertijos ... El ambiente que consigue es muy bueno.

Me suena un poco ...


El reparto : Taylor Russell ; Holland Roden ; Logan Miller ; Deborah Ann Woll ; Thomas Cocquerei ( para mi de lo mejor del film ) ...

Visualmente el trabajo de Robitel es muy bueno, nos adentramos en un verdadero Escape Room, algo que en la primera entrega nos costaba un poco más vivir.

Una segunda parte muy buena.

PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: