jueves, 2 de septiembre de 2021

DI QUE SI ( 2008 )

Carl Allen es un hombre que muestra una tendencia enfermiza a decir siempre que no, hasta que asiste a un programa de autoayuda, basado en la única condición de decir siempre " SI ". Su vida comienza a transformarse desde ese mismo instante.



Solo puedo decir " GRACIAS " por hacerme descubrir cosas increíbles como esta.

Película dirigida por Peyton Reed que me ha encantado. Se trata de una adaptación de " Yes Man " que la verdad me ha encantado la idea de la película.



El reparto : tenemos a un ESPECTACULAR Jim Carrey que nos gana desde el primer momento ; una joven Zooey Deschanel que lo hace muy bien ; genial el papel de Rhys Darby ; Bradley Cooper ... Pero todo el peso de la película lo lleva Carrey.

Me encantó la de MOMENTOS MÁGICOS que nos deja el metraje, abrazos, sonrisas, lagrimas, momentos de espera, sinceramente solo puedo decir GRACIAS.

Miradas y planos que dicen todo.


No se si por el momento, pero en muchas cosas me sentí bastante identificado con Carrey, casualidad ... no lo creo.

GRACIAS.

PUNTUACIÓN : @@@@ 

No hay comentarios: