sábado, 13 de noviembre de 2021

EYES WIDE SHUT ( 1999 )

El doctor William Harford explora su relación con su mujer, adentrándose en un submundo sexual y oscuro.



Pues finalmente he visto la ultima película dirigida por el peculiar Stanley Kubrick. Personalmente es un director que nunca me ha dicho nada.

La historia del film me ha parecido una autentica basura. Es un film que siempre he tenido curiosidad de ver, pero que siempre me pintó mal y lo fui dejando, ahora que lo he visto, vuelvo a decir algo que he dicho muchas veces " la primera impresión casi nunca falla ".



El reparto : exploto la pareja de moda de la época, Tom Cruise y Nicole Kidman, para mi no cuajan en casi ningún momento del film ( aunque con un guión como este ... ) ; Leelee Sobieski ; la guapa Vinessa Shaw ; Julianne Davis ...



Visualmente tiene su punto, porque las mascaras que vemos son realmente visuales, porque tiene una fotografía notable, pero poco más.

Lo dicho. Por curiosidad y promesa.

PUNTUACIÓN : @@ 

No hay comentarios: