sábado, 13 de noviembre de 2021

DARK ( Serie ) ( 1ª Temporada )

Unos niños en la ciudad alemana de Widen comienzan a desaparecer, poco a poco comienzan a salir a la luz los terribles secretos del pueblo y de sus habitantes. Un secreto que lleva oculto más de tres generaciones.



Pues finalmente he terminado la primera temporada. Es curioso ver como cuando se quiere se consiguen las cosas , es una serie que le he dado muchas oportunidades y nunca termino de convencerme, esta semana me he devorado los diez episodios de la primera temporada en apenas tres días. Querer es poder.



Tengo que decir que me ha parecido mucho más interesante de lo que recordaba. Es cierto que se trata de una serie de ritmo lento, que da mal rollo, que resulta molesta, oscura y agobiante es muchos momentos y que es bastante enrevesada , pero merece la pena.



El reparto es un lujo : el trabajo de Oliver Masucci es de quitarse el sombrero ; Louis Hofmann ; me está gustando mucho el trabajo de Moritz Jahn ; gran trabajo de Gina Stiebitz ; genial Sebastian Hulk ; Lisa Vicari ... Ha decir verdad todo el reparto lo hace muy muy bien.

No abrir hasta ...


Visualmente es la parte que resulta sobresaliente, grandes planos, muy buena iluminación, planos detalles muy interesantes, una genial dirección artística ... sin duda todo esto ha creado una gran serie, que en ocasiones cuesta seguir pero que engancha.

Así estaremos para no perdernos con los personajes ...


Gracias, aunque tardé demasiado ...

PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: