martes, 30 de diciembre de 2008

THE ALPHABET KILLER

Megan Paige es una agente que investiga el asesinato de una niña de 10 años. Megan está convencida de que se enfrentan a un asesino en serie. El caso le afecta de tal manera que incluso tiene alucinaciones, lo que la lleva al límite y a tener que ser ingresada en un hospital psiquiátrico. Dos años después regresa a su puesto de trabajo, pero cuando aparece otra joven asesinada, Megan cree que se trata del mismo asesino.









Pelikula dirigida por Rob Schmidt, k vuelve a repetir con la guapa Eliza Dushku ( trabajo con ella en Km 666 ). En este caso la pelikula esta basada en una historia real. El film no esta mal, mantiene bastante bien el ritmo, una gran interpretacion por parte de Eliza. Tiene algun Fx bastante decentiyo ... En resumen, una pelikula entretenida. Lo mejor sin duda Dushku.




















PUNTUACION:Photobucket

3 comentarios:

Nana dijo...

Vaya, reconozco que hasta hoy no había entrado en este sitio, y ahora me arrepiento enormemente. Es interesantísimo!!! Críticas de cine decentes y sin edulcorantes. Bravo.

Pese a que debo reconocer que no soy una gran forofa del cine (debe de tener algún rollo antonómico con la literatura); y la única que he visto de las presentes a simple vista es WALL-E. Me encantó. Una película sencilla y austera, pero con un mensaje mucho más profundo de lo que corresponde a un film para los más pequeños.

Nana dijo...

Por cierto, te agrego a Blogs amigos de una vez por todas, lamentándome de no haberlo hecho antes ;)

ValhallaGate dijo...

Jajaja gracias Marta XD Soy yo Marcos, el Lestat... k tienes en el MSN XD ke pekeño es el mundo eh :D
un bzazo !