domingo, 6 de diciembre de 2009

STAG NIGHT ( 2009 )

Cuatro muchachos en una despedida de soltero, son echados de un club, ellos van en metro a buscar otro pero en el camino se topan con dos chicas y tras un altercado con ellas, se bajan del tren, quedándose abandonados en los laberintos del metro en una estación que cerró en los años 70. El pánico comienza cuando ven como un guardia es brutalmente asesinado por un grupo de extraños salvajes. Ahora todos se encuentran corriendo por sus vidas bajo las calles de Nueva York perseguidos por una raza de canívales que vive en el los túneles y quiere hacerse de su carne.












Una grata sorpresa, a medias, me explico. La pelicula no esta mal, se deja ver, la duracion es la correcta, va bien realizada... pero no todo es bueno ni mucho menos. Voy por partes. El director/guionista es el señor Peter A. Dowling quien para tratarse de su primera pelicula como director hace un trabajo notable. En lo referente al guion es bastante simple y se podria decir que un poco copia de los muchos films ambientados en tuneles de metro. La pelicula va muy bien realizada, que pasa que hay algo que resulta horrible ( dan ganas de matar al dire ) y es que grabar camara en mano esta bien pero sin abusar y en esta pelicula abusan muchisimo lo que ocasiona mareos y ganas de matar al camara. El equipo de actores lo hace bien, destacare a Vinessa Shaw ( muy mona ), a Rachel Oliva y Suzanna Urszulu. La ambientacion esta muy bien realizada. Los malos en fin... son curiosos. Las muertes no estan mal, salvo la ultima de la cabeza que en mi opinion es muy cutre. Resumiendo no es una obra de arte pero si una pelicula para pasar un rato entretenido.

























PUNTUACION:Photobucket

1 comentario:

ffff dijo...

total mente deacuerdo con tu reseña, la alquile esperando nada y me lleve una grata sorpresa...claro..como tu dises, no es ninguna obra de arte..

saludos