domingo, 3 de enero de 2010

BITCH SLAP ( 2009 )

Tres mujeres llegan a un apartado pueblo del desierto para robar 200 millones de dólares en diamantes.












Bien, con este "magnifico" argumento se nos presenta esta "pelicula" ( no se si se me nota mi tono de reproche ). Bueno veamos, la pelicula es a mi modo de ver un tomadura de pelo. Me explico, de un guion que como mucho da para un cortometraje han realizado un largometraje de nada menos que casi dos horas! Pero gracias a dios ay cosas buenas y simpaticas en el film. En primer lugar las impresionantes tres protagonistas, Julia Voth ( guapisima ), Erin Cummings ( preciosa ) y America Olivo ( un escandalo ), todas ellas hacen una interpretacion buena. Destacare tambien el papel de Minae Noji y Kevin Sorbo. Los diseños de vestuario son de lo mejor del film. El señor que escribio y dirigio esto fue Rick Jacobson que tambien es el productor ( obvio ) pese a su larga carrera como director, aqui su trabajo no es muy destacable, ya que lo unico que vemos en el film es un buen reparto, con magnificos cuerpos, y basicamente mil planos detalles de las tres guapas protagonistas. Los Fx bueno ... laa gran mayoria de pelicula esta plagada de cromas y no muy logrados. Resumiendo, Bitch Slap es basicamente un lucimiento de sus tres protagonistas principales que demuestras, que tienen mucho sentido del humor, que tienen unos cuerpazos y que son actrices todoterreno, asi que bravo por ellas tres.
























PUNTUACION:Photobucket

2 comentarios:

PKDesignz (Therapyofterror) dijo...

bueno, creo que lo interesante de Bitch Slap son dos cosas:

- Las mujeres (para que engañarnos)
- Los malos efectos

Para mi la película fue bastante entretenida, aunque también advierto que me encanta este otr cine lleno de malos efectos y mundos psicodélicos.

Saludos

ValhallaGate dijo...

Jeje, si coincidimos bastante, sin duda lo mejor son las actrices. A mi personalmente me gustan los efectos cutres siempre y cuando haya un argumento, pero en este caso el argumento es minimo minimo minimo. Pero bueno :) gracias por el coment voy echarle un ojo a tu web.

Saludos.