miércoles, 6 de enero de 2010

NO MORIRE SOLA ( 2008 )

Cuatro amigas viajan por una zona de la Plata bastante apartada y en el arcén de una solitaria carretera se encuentran con una joven agonizante a la que le han disparado. Mientras la llevan a la policía del pueblo cercano pueden ver a unos tipos armados que parecen ser algo más que furtivos. Mientras declaran ante el solitario agente, llega un vehículo que no hay duda que es el mismo que han visto y que resulta que el tipo que manda el trío es el jefe de la policia.

























Nos topamos aqui con un film Argentino/Español. Esperaba encontrarme con una pelicula interesante pero dire que no me gusto demasiado. Voy por partes. La actuacion de los actores deja mucho que d esear, Gimena Blesa, Magdalena De Santo, Andrea Duarte y Marisol Tur, hacen unos dialogos no muy creibles, diferente es sus interpretaciones de las situaciones limites que aqui si que hacen un buen papel. El guion pues bueno es muy simple. La planificacion muy simple tambien. El director/guionista es Adrian Garcia Bogliano quien ha realizado ya numerosos trabajos y que aqui la verdad no hace un trabajo muy destacable ( tratare de ver mas cosas suyas para poder opinar bien ). Resumiendo, nos encontramos ante un film que destaca mas por las ganas de hacer una buena pelicula que por ser una buena pelicula, ojala esta gente no pierda la esperanza de conseguir un buen film y poco a poco vayan mejorando sus trabajos, animo.

PUNTUACION:Photobucket

2 comentarios:

Beni dijo...

Primero que nada felicitarte por tu blog, es uno de mis favoritos en cuanto a cine de terror se refiere.

Yo he tenido la oportunidad de ver 2 pelis anteriores de Adrián García Bogliano: "Habitaciones para turistas(2005)y "36 pasos" (2006), si no las has visto, me gustaría recomendártelas. Este tío me parece un gran descubrimiento.

"No moriré sola" aún no he podido verla, pero estoy deseando echarle un vistazo en cuanto tenga un poco de tiempo. Aunque he leido críticas que comparten la tuya ya que parece ser que esta es la menos buena de sus películas.

Bueno, pues gracias otra vez y sigue así.

PD. Parece que tiene nueva peli:"Masacre esta noche".

ValhallaGate dijo...

Muchas gracias por tus palabras Beni.

No he visto mucha de Adrian Garcia Bogliano, pero si, te hare caso y tratare de ver esas dos que me dices y algunas cosillas mas.

En cuanto a esta, a mi por lo menos no me gusto, pero bueno, sobre gustos ...

En fin, gracias a ti y saludos :)