viernes, 29 de enero de 2010

THE FOURTH KIND ( 2009 )

Una investigadora viaja a un pueblo de Alaska donde se suceden inexplicables desapariciones desde hace 40 años. Las grabaciones de las sesiones de aquellas entrevistas se fundirán con las recreaciones de los sucesos, a fin de acercarse a lo que realmente pasó en aquel pueblo el año 2000.






















Pelicula escrita y dirigida por Olatunde Osunsanmi, quien tiene su papel en el film. La verdad ya no me esperaba gran cosa de esta pelicula, pero habia escuchado buenas opiniones de ella y dire que no me entusiasmo demasiado. Lo mejor de la pelicula sin ningun tipo de dudas es, como no, Milla Jovovich ( bravo por ella, como siempre ), que hace una interpretacion muy buena y muy creible. El resto del reparto tambien hace un gran papel. El guion la verdad me parece muy malo y muy poco original y la manera de rodarla me parece tambien una tomadura de pelo. Mezclar pelicula con documental generalmente no suele dar nada bueno. Ademas segun dicen en el film muchas de las imagenes son basadas en echos reales, no se si es cierto, de todas maneras si es cierto me parece algo completamente inapropiado y sino una patraña. Termino, lo mejor Jovovich.

PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: