lunes, 28 de junio de 2010

WARLOCK ( 1989 )

En 1691, un hombre es condenado a morir en la hogera, acusado de ser un brujo. Una fuerza misteriosa lo arrebata de su celda y sólo Redferne es testigo de su desaparición, se trata del hombre que le había capturado y que se arroja a la fuerza enigmática, desapareciendo también. Trescientos años después, el brujo aparece en Los Angeles. Gracias a una medium espiritista, averigua la misión que se le ha confiado: reunir las tres partes del "El Gran Grimoire", libro con el que conseguirá el poder de destruir la tierra. Redferne emprende una nueva percusión para intentar someter al brujo. Pero los poderes de éste aumentan con los días y la única ayuda que tiene Redferne, es una joven hechizada por aquél.
























Pelicula dirigida por el gran Steve Miner y escrita por el gran David Twohy. Warlock , ¿ quien no ha visto o por lo menos escuchado alguna vez hablar de este film ? Es una de las peliculas miticas de la ultima epoca de los ochenta. Con unos Fx bastante cutres y simpaticos, con un reparto bastante digno, Julian Sands, una guapisima Lori Singer ... Film 100% recomendado y que no puede faltar en una buena coleccion, todo un clasico.

PUNTUACION:Photobucket

2 comentarios:

Carrero dijo...

Esta película es sin duda, la mejor de las tres que hay, muy seria y divertida.

http://rincondebeowulf.blogspot.com/

Carrero dijo...

La mejor de las tres, muy seria y con buenas interpretaciones. A la vez que nos consigue transportar hasta la misma historia.

http://rincondebeowulf.blogspot.com/