miércoles, 18 de agosto de 2010

EL SEÑOR DE LS BESTIAS ( 1982 )

En venganza por haber sido expulsado del reino, un hechicero intenta asesinar al hijo del monarca cuando todavía está en el vientre de su madre. Un campesino salva al chico y años después el muchacho descubre que posee cierto poder sobre los animales.






















Todo un clasico del cine de Fantasia/Espada de los años ochenta, escrito y dirigido por Don Coscarelli. Con un reparto capitaneado por Marc Singer ( el mitico Mike Donovan en V ) que aqui estaba echo un autentico animal, y Tanya Roberts ( una de las cosas mas bonitas que he visto en una pelicula de este genero ) que nos deleita con sus magicos ojos azules. El film es muy mitico en todos los sentidos, unos Fx simpaticos, una historia curiosa ... Pelicula 100% recomendada.






















PUNTUACION:Photobucket

4 comentarios:

Unknown dijo...

yo keria ser el ,kon sus dos hurones rikillos...XDD

Pepe Cahiers dijo...

Película entrañable y de culto, que incluso hubo un tiempo que me gustaba más que "Conan, el bárbaro". La única pega es lo poco que están trabajadas las luchas de espada, sobre todo al final, resultando demasiado falsas.

ValhallaGate dijo...

Jaja, enana ! a si que las dos cacatuas eh XD si es que ... jaja

ValhallaGate dijo...

Pepe Cahiers, gracias por tus coments :) sip, las escenografias de combates dejan muchisimo que desear, pero aun asi la pelicula es muy muy mitica :) quien no recuerda a esa Tania.