lunes, 1 de noviembre de 2010

LA BOVEDA DE LOS HORRORES ( 1973 )

Cinco historias terroríficas:
1) Un hombre trata de encontrar y asesinar a su hermana , ya que ella es la beneficiaria de la herencia de su padre. Despues del crimen, el asesino entra a un macabro restaurante para festejar.
2) Un reciente matrimonio se instalan en una nueva casa. Pero pronto el marido se enfada por que la esposa le mueve todas las cosas de lugar.
3) Un mago está interesado en comprar una soga encantada de la India, pero la mujer que es su dueña, se niega a venderla. El mago asesina a la mujer y consigue la soga, pero este será el principio de una amarga venganza.
4) Un hombre simula su propia muerte con el objeto de estafar al seguro. Pero dos estudiantes que buscan cuerpos para aprobar Anatomía, se hacen con este 'cadáver' que no tienen olor a muerto.
5) Un artista trata de vengarse de sus representantes. Para ello se sirve de magia negra y vudú, de manera que pinta cuadros de personas que, al destruírlos, matan también a las personas.































Film de 1973 que la verdad a no ser gran cosa, si que resulta entretenido. Fundamentalmente por la presencia del gran Tom Baker. Es muy dificil en una pelicula contar 5 cuentos y que no pierda el ritmo.

PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: