domingo, 21 de noviembre de 2010

ENTREVISTA GILLIAN FOREMAN

Ficha en Imdb : Gillian Foreman

Entrevista en Ingles / Interview in English

Gracias por esta entrevista, por tu rapidez respondiendo y por tu amabilidad. ( Thank you for this interview, answering your speed and your kindness ).

- ¿Cuál fue tu primera experiencia como actriz?
Empecé como modelo cuando tenía 14 años de edad. Modelé en Sudáfrica y Londres. Yo no estaba pensando en continuar modelado cuando llegué a los EE.UU, pero pagaban muy bien. Mi agente me llamó una noche y me dijo que una actriz se había puesto enferma, yo iba a reemplazarla. Nunca había tomado clases de actuación y no estaba del todo seguro de como hacerlo. Resultó ser tan divertido y a partir de ahí floreció.

- Te conozco gracias a Dark House (2009), ¿qué puede decirnos acerca de esta película?
Creo que los efectos especiales en esta película son realmente impresionantes. Al Magliochetti hizo un trabajo increíble. En mi opinión, el es una leyenda de efectos especiales. Nunca veo mi propio trabajo pero por lo que han dicho y los premios que ha ganado, creo que la gente debe de estar de acuerdo en que las películas de terror tienen que tener sangre y efectos especiales.

- Tu personaje en Dark House, Fingernail Wraith, es terrible ! ¿Cómo lo preparaste?
En realidad tengo temor a ser perseguida. Lo odio. Me parece que no tienes que actuar demasiado cuando se trata de películas de terror. Sin embargo, cuando Fingernail Wraith estaba haciendo el asesinato fue bastante divertido. Una vez yo estaba con todos la gente del equipo me pareció bastante fácil entrar en el personaje.


- Supongo que el maquillaje y las prótesis fueron muy, muy dificiles para poner, ¿no?
Sí, tomó 6 horas conseguir el maquillaje. Lo hicieron con tres capas de pintura con aerógrafo, una gorra calva y luego pelos pegados a mi cabeza. Era la primera vez que usaba lentes de contacto y me senti rara hasta que me acostumbré. Por supuesto crear Fingernail Wraith fue algo realmente difícil. Todo el mundo en el set fue muy amable y servicial. Incluso tuvieron que darme de comer mi almuerzo!

























- En Dark House trabajaste con el gran Jeffrey Combs, ¿como fue la experiencia?

Él es fantástico. ¡Qué gran tipo! y muy talentoso.

- ¿Recuerdas alguna anécdota curiosa en Dark House?
En realidad habia un montón de risas en el set. Fue muy divertido filmar. La gente venía a mí con mi maquillaje y decian: "He oído que estás muy bonita en todas las tomas" Me hicieron reír, porque en realidad nadie sabía lo que parecía.


- ¿Has trabajado en series de TV, Nip / Truck, la suciedad, es difícil trabajar en Tv?
La televisión se mueve a un ritmo mucho más rápido. Me gusta tanto la televisión y cine.

- ¿Cuáles son sus géneros favoritos para actuary para ver?
Me gustan las comedias. No he tenido mucha oportunidad de trabajar en este género, pero me quedo con mis opciones abiertas para una buena comedia.


- ¿Cuál fue la última película que has visto?
A partir de ahora todas las de Matt Damon. Trabajé con él en Oceans 13 y él es muy agradable.

- ¿ Tu pelicula favorita ?
El Señor de los Anillos. Amo los libros y las películas.

- ¿Qué persona o personas te causaron mayor impacto en tu carrera ?
Siempre he sido una persona auto motivada e impulsiva. No puedo decir que haya una persona en particular, pero me gusta Meryl Streep.

- ¿Un sueño?
Me encanta la industria del entretenimiento y probablemente me quedare en ella.Actualmente estoy produciendo un par de proyectos y me gustaría entrar en el periodismo / hosting y en lo documental. Soy muy apasionada acerca de hacer un cambio positivo en el mundo. Tengo la intención de realizar varios documentales. Espero comenzar a filmar una en la primavera del proximo año de China.

No hay comentarios: