lunes, 8 de noviembre de 2010

LA NOCHE DE LOS DEMONIOS ( 2009 )

Durante la fiesta de Halloween en una mansión, la policía interrumpe la noche y sella la mansión. Un grupo de jóvenes decide esconderse y seguir la diversión el resto de la noche, a pesar de que no puedan salir de la mansión. Cuando bajan al sótano y descubren unos sorprendentes restos humanos, se desata la pesadilla y los demonios y espíritus comienzan a llenar la mansión y aterrorizar a los muchachos, que tendrán que enfrentarse a todos sus temores si quieren terminar con vida esta Noche de los Demonios. Se trata de un remake de la película de 1988 del mismo nombre.
























Remake del clasico de 1988, La Noche de los Demonios. Personalmente me ha parecido un remake muy pobre, absurdo, con unos dialogos pateticos y muy poco sorprendente. El director es Adam Gierasch, no realiza un mal trabajo. El reparto pues no esta nada mal, Shannon Elizabeth ( que tiene muy poco protagonismo ), un breve cameo de Linnea Quigley ( haciendo referencia a su papel en la peli del 88 ), Diora Baird ( muy mona la chica ), Monica Keena ( para mi lo mejor del film ), Bobbi Sue Luther ( impresionante ), Edward Furlong ( como ha cambiado este tio ) ... Los Fx y las caracterizaciones pues bueno, podrian ser muchisimo mas espectaculares, yo por lo menos me quedo con la pelicula del 88. En resumen, un remake que esperaba ver con ganas y que me ha defraudado bastante.
























PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: