jueves, 2 de febrero de 2012

THE DESCENDANTS ( 2011 )

Después del accidente sufrido por su mujer, un noble terrateniente intenta recuperar la relación con sus dos hijas.
Escrita y dirigida por Alexander Payne. Habia escuchado muy buenas criticas de esta pelicula y finalmente he podido ir a verla. Tengo que decir que me gusto bastante, el guion, pues bueno me parece el tipico guion 100% comercial, muy bonito, muy humano ... vamos el tipico guion para recibir buenas criticas. El reparto, encabezada por George Clooney ( al muchacho se le empiezan a notar los añitos ) que hace un papel que ya hemos visto en mas de una ocasion. Una jovencisima y guapa Shailene Woodley , esta chica promete mucho. Un papel simpatico de la joven Amara Miller. Un breve papel del gran Matthew Lillard. Y tambien un breve papel de la atractiva Judy Greer. La musica me parecio muy acertada. En resumen pelicula entretenida, aunque me esperaba mas partes de comedia.

PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: