martes, 7 de febrero de 2012

UNDERWORLD ( 2003 )

Durante siglos existe una guerra oculta a los humanos. Vampiros y hombres-lobo luchan por la supervivencia, donde la humanidad sólo sirve como alimento para estos seres. Pero un humano es la piedra angular para la supervivencia de una de estas especies.







En el año 2003, un tal Len Wiseman aparecia en la industria cinematografica, con esta pelicula, escrita por el y por Kevin Grevioux ( el licantropo de color en esta pelicula ) y Danny McBride ( el responsable del guion ). Y la verdad, hizo el comienzo de una larga Saga, no invento nada, ni mucho menos, simplemente realizo algo que todos esperabamos hacia mucho y le dio un toque under ( nunca mejor dicho ) que fue un gran acierto. Por si fuera poco conto con la presencia de la impresionante Kate Beckinsale que pese a que llevaba mucho tiempo en el cine, gracias a este film esta donde esta y consiguio que su carrera subiera como la espuma. Ni que decir tiene, que aparte de que Kate es muy guapa ( pese a la opinion de algunos ) lo que mas impresiono fue embutirlar en cuero/latex, ponerle un corse ... y obviamente, que el director, Len Wiseman, fuera el novio de Kate tambien pudo influir en que ella fuera la protagonista.







Los Fx, las caracterizaciones, la animatronica ... la verdad todo me parece una autentica maravilla, muy propios de una superproduccion. Del resto del reparto citar al genial Bill Nighy, a la preciosa Sophia Myles ( me encanta esta mujer ) una lastima que no tenga mas protagonismo, un brevisimo papel de Zita Gorog,.... en resumen todo muy muy bien. Personalmente me parece increible el trabajo que hizo el señor Len Wiseman.







PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: