martes, 7 de febrero de 2012

EL CISNE NEGRO ( 2010 )

Una veterana bailarina de ballet de Nueva York tiene una gran rivalidad con una compañera más joven. Todo se acentúa conforme se acerca una de las representaciones más importantes del año, aumentando si cabe todavía más su enemistad. La parte sobrenatural tiene que ver con la misteriosa rival de Portman, la cual no se sabe si será una aparición sobrenatural o únicamente se trata de la imaginación de la protagonista.



















Dirigida por el peculiar y genial Darren Aronofsky ( en mi opinion una de sus peores peliculas ). He oido muy buenos comentarios y criticas de esta pelicula y una vez vista, sucede lo de siempre, que lo que le gusta a la mayoria de la gente a mi me parece bastante normalito. El reparto es probablemente lo mejor de la pelicula, la guapisima Natalie Portman, el siempre genial y polifacetico Vincent Cassel, la preciosa Mila Kunis ( que ojos tiene esta muchacha ) ... muy buen reparto. El film, pues la verdad no me dice nada de nada, todo lo contrario me aburrio muchisimo, no me gusto nadita la forma en que va realizado el guion ( quizas por no entender nada de ballet ). En resumen, que tanto que escuche de la pelicula me parecio una completa desilusion.

PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: