viernes, 28 de diciembre de 2012

DESNUDA PARA MATAR 2 ( 1989 )

Un temible psicópata comienza su reinado de terror detrás de los callejones de un famoso club de striptis , el más famoso de los Angeles. Una de las chicas sé vera acosada por este demente, y tendrá que averiguar quien es el ineludible asesino.
 Hace poco y despues de muchos muchos años , pude volver a ver esta pelicula. Un film que en su dia me dejo con la boca abierta por la cantidad de mujeres impresionantes que salian en la pelicula. El director es Katt Shea, que tambien realizo el guion junto con Andy Ruben. El guion, es muy simple y horriblemente mal realizado, muy loco, con muchisimas partes absurdas, simples y poco pensadas.

Pero lo fuerte del film, es el reparto femenino. La protagonista es la guapisima Maria Ford. Tambien salen, la guapa Karen Mayo Chandler. La impresionante Marjean Holden. Birke Tan ( solamente realizo esta pelicula ). La guapisima Jeannine Bisignano. La hermosa Lisa Glaser. Y la diosa, Debra Lamb ( espero poner pronto una entrevista con ella ! THANKS ALL DEBRA !!!! ) que personalmente, creo que fue un icono de belleza.
 El film pese a que resulta un poco cansino, como bien decia, cuenta con todo este reparto de diosas que hace que la pelicula sea un pequeño objeto de culto. 
 PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: