jueves, 13 de diciembre de 2012

EL HOMBRE SIN SOMBRA ( 2000 )

Un equipo de cientificos trabaja en el descubrimiento de un compuesto quimico que inyectado en la sangre permite ser invisible. Hasta el momento la investigacion se a realizado con exito en distintos animales, pero todo adquirira un matiz diferente, cuando uno de los integrantes decida probar la formula en su propio cuerpo.
 Recuerdo perfectamente la primera vez que vi este film, me gusto mucho. Es un film del que se hablo muy poco y creo que muy injustamente. Voy por partes. El director es el gran Paul Verhoeven, que realiza un trabajo genial, muy en su linea. El guion es una adaptacion de la gran obra de El Hombre Invisible.

El reparto es genial. Como protagonista indiscutible tenemos al siempre genial Kevin Bacon que hace un papelazo! Luego tenemos a la atractiva Elisabeth Shue, esta chica me ha gustado de siempre y es una chica que nunca le han dado un protagonismo importante, una lastima. Tambien nombrar a la guapa Kim Dickens ( con alguna escenita bastante memorable ). Un brevisimo papel de Rhona Mitra ( la vecina de Bacon :D ) que tambien nos deja una escena para recordar. 
 
Ahora voy con los FX , son INCREIBLES !!! Estamos hablando de una pelicula de hace 12 años y el nivel de los efectos especiales es impresionante, no tiene absolutamente nada que envidarles a las superproducciones, todo lo contrario. A mi modo de ver, es de los mejores trabajos de los ultimos 20 años. De 10 !
El film en lineas generales la pelicula es entretenida, visualmente genial y todo el reparto hace un gran trabajo. Yo la recomiendo 100%.
PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: