jueves, 13 de diciembre de 2012

IMPAVIDO ( 2012 )

Ray, un hombre sin familia y adicto al juego, se dedica a robar coches y por amor acabará en la cárcel. 
 Hace ya un tiempo que tenía muchas ganas de ver esta pelicula. Fundamentalmente por la presencia de mi gran Carolina Bona ( te mando en na un privado ! ) , pero vayamos por partes. El director es Carlos Theron que no realiza un mal trabajo. El argumento corre de las manos del propio Theron, de Alfonso Aranda y Roberto Theron, es sencillo, simple pero bien realizado y intretenido ( cosa que en un film Español ya es muchisimo ).
El reparto, pues tengo que decir que me gusto en lineas generales. Como siempre en España, tiramos a la comedia y creo que es de los pocos generos que se dan bien. Volviendo al reparto, destacar interpretación de Carolina Bona, muy bien en su papel y con ese acento que le da un toque simpático :), una lastima que no tenga un poco mas de protagonismo. Marta Torné muy guapa como siempre, aunque en la pelicula ( no se si es cosa del maquillaje ... ) curiosamente no parece ella. Sale Nacho Vidal ... que en fin, no voy hacer comentarios, solo dire que me gusto bastante su papel. 

En lineas generales, la pelicula me gusto. Creo que le falta chicha, algo mas de descaro. Por ejemplo, en la escena del club, todas las mujeres salen practicamente desnudas ( y vaya mujeres ) cosa bastante normal, pero, ¿ porque no salen las protas igual ? ... De todas formas, me gusto y la recomiendo. Dejo una entrevista a Carolina Bona hablando sobre el film.
PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: