viernes, 7 de diciembre de 2012

JEEPERS CREEPERS ( 2001 )

Dos hermanos, Trish y Darry, vuelven a casa desde la universidad y tienen que cruzar en coche el Medio-Oeste americano. Durante su viaje a través de un paisaje inhóspito tienen un encuentro terrorífico con un loco que intenta sacarles de la carretera con su camioneta. Poco tiempo después los chicos ven al conductor junto a una iglesia abandonada y observan cómo tira por una gran tubería abierta lo que parece ser dos cuerpos envueltos en sábanas. Tras otro violento encuentro en la carretera deciden regresar a la iglesia y lo que descubren allí es sólo el principio de la pesadilla. Su rutinario viaje a casa se convierte en una carrera desesperada para escapar de una criatura terrorífica que les ha elegido como presa y les persigue implacablemente, una criatura que aparece cada cierto tiempo para alimentarse...
 Film escrito y dirigido por Victor Salva. Recuerdo que esta pelicula siempre es el tipico film del que todo el mundo ha oido hablar, pero que casi nadie lo ha visto nunca entero. Y la verdad, es una lastima, no es que sea ni mucho menos una obra de arte, pero si un producto entretenido, con cosas bastante decente. Comenzemos con el reparto, voy a destacar a la guapa protagonista Gina Philips. Un papel muy simpatico Justin Long. Un gran papel a la criatura, interpretada por Jonathan Breck, sobre este maquillaje, tengo que decir que me encanta, va muy bien realizado, en muchos planos se puede observar todo muy muy bien, algo que no suele suceder mucho en este tipo de films.
La verdad, la pelicula me parece una saga bastante clasica del cine de terror un poco cutre. Asi que la recomiendo para pasar un rato entretenido :)
PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: