lunes, 11 de febrero de 2013

EL APRENDIZ DE BRUJO ( 2010 )


Balthazar Blake es un maestro de la magia en la Manhattan de hoy en día, que intenta defender la ciudad de su máximo enemigo, Maxim Horvath . Pero como él no puede hacerlo solo, recluta como su protegido a Dave Stutler , un chico aparentemente ‘normal’ que demuestra un potencial oculto. A él le brinda entonces un curso relámpago sobre el arte y la ciencia de la magia. Juntos, estos dispares socios deberán detener las fuerzas de la oscuridad.

La verdad hacia mucho tiempo que tenía ganas de ver ete film y hace poco gracias a la lamentable Tv he podido verla. El director del film es Jon Turteltaud quien realiza un trabajo bastante decente y que incorpora elementos de comedia que en mi humilde opinión le sientan muy bien a la película.
El reparto; tenemos a Nicolas Cage, al gran Alfred Molina ( genial como siempre ), y lo que para mi es uno de los grandes fuertes de la película la presencia de la preciosa Teresa Palmer, tambien sale brevemente la diosa de Monica Bellucci. Visualmente la película es bastante pobre, los efectos especiales no están mal pero salvo alguna pincelada el resto no impresiona.
Resumiendo film del montón que se deja ver.
PUNTUACIÓN :@@




No hay comentarios: