sábado, 16 de febrero de 2013

THE DAY ( 2011 )


Un grupo de cinco supervivientes, armados con escopetas, hachas y machetes, vagan por las carreteras secundarias de un paisaje apocalíptico en busca de un refugio seguro. La guerra ha destruido la humanidad, y los pocos supervivientes se dan cuenta que tienen que hacer lo que sea necesario para mantenerse con vida. 
Perdidos, hambrientos y exhaustos, buscan refugio en una granja abandonada aparentemente segura. Sin embargo, durante la búsqueda de alimentos y recursos, activan una trampa que avisa de su situación a otro grupo de supervivientes convertidos en auténticos depredadores. Sin casi alimentos ni municiones, el grupo debe hacerles frente y lograr sobrevivir...
Film dirigido porDouglas Aarniokoski. Guión de Luke Passmore, personalmente el guión me pareció bastante pobre y poco trabajado. El reparto; S.Ashmore ( que recordamos por su trabajo en X-men ); la guapa Brianna Barnes; Ashley Bell; Dominic que es recordado por todo el mundo por su papel en la trilogía del Señor de los Anillos y su papel en Lost; Shannyn Sossamon ( muy guapa la chica)... La película posee un ritmo lento ( en muchos momentos llega a aburrir ). Resumiendo film del montón montón.
PUNTUACIÓN :@@




No hay comentarios: