sábado, 9 de febrero de 2013

LOS VENGADORES ( 2012 )


Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Film dirigido por Joss Whedon. Como era lógico suponer nos encontramos ante una superproducción , con un increíble equipo, un grupo de actores que son capaces de llenar salas de cine, unos Fx de auténtico lujo... Resumiendo, una megaproducción.
El reparto es un lujo; R.Downey Jr. genial como siempre; S.Johansson increíblemente guapa como siempre ( pese a que el peinado no me dio convencido );El gran Samuel bien como siempre; Hemswort igual de mala bestia que siempre; me gusto mucho el trabajo de  Tom Hiddleston; Cobie Smulders muy muy guapa; ... Y podría seguir y seguir. Me gustaron pequeños detalles cómicos del film, los piques de Hulk, de Iron Man... muy acertados.
Como viene siendo normal en los últimos años, el film dura demasiado, los 20/30 últimos minutos resultan pesados.
Película entretenida, con grandes cosas y recomendada para los amantes de cómics.
PUNTUACIÓN :@@@




No hay comentarios: